jueves, 10 de octubre de 2013

Mi vida a tu lado

                                                       
Un día, mis padres decidieron llevarme al pueblo con mis abuelos como castigo y para cuidarlos. Fuimos el día 9 de julio del 2012 y mi prima lejana, Lorena, me dijo que me fuera con ella y con dos amigas más.  Al final aparecieron dos chicos por delante de nosotras. Cuando llegamos unas escaleras de un parque, mi prima me presento a los dos chicos, uno se llamaba Ismael y el otro Isaac. A mi me empezó a gustar Ismael pero él no sabia nada, solo se lo dije a mi prima y ella insistía en decírselo pero yo lo negaba. Cuatro días mas tarde Isaac empezó a jugar conmigo a tirarme agua y yo me escondida detrás de Ismael para que no me mojara. Al final acabamos mojados hasta los pies todos. Después de todo aquello yo me tumbe en un banco y Ismael se sentó a mi lado agarrándome de la pierna cariñosamente y mas tarde Ismael me dijo si quería subirme en su bicicleta que él  me llevaba, yo dije que si, por supuesto, y cuando me llevo a mi casa y me iba a dirigir a mi puerta me cogió de la mano y me dio un beso. Fue lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Desde ese tal 14 yo y él estamos saliendo hasta la fecha de hoy. Hemos tenido muchos problemas y muchas discusiones pero a pesar de todo aquello seguimos juntos y yo cada día lo quiero más y más .
                     

                                                              CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario